jueves, 8 de septiembre de 2011

Como comenzar una página en Facebook para su negocio

Hoy en día la mayoría de las compañías en casi todo el mundo usan Facebook para publicidad y anuncios entre otras cosas, porque no la usas tu también?

A continuación describimos unos puntos básicos que debería de saber para armar su propia página.

Facebook es una de las mejores maneras de cómo hacerle publicidad a su negocio en internet; ya tiene 300 millones de usuarios. Gracias a esto, le ofrece una gigantesca plataforma de gente para crear presencia de la empresa y a la misma vez apuntan a personas que tienen interés en la industria.

También, le ofrece oportunidades para desarrollar el marketing y publicidad de su empresa a un costo muy bajo; entonces, porque no ahorrar un poco en publicidad y marketing, y abrir una página en Facebook para hacerlo?

Una vez que ya haya creado su página en Facebook, tómese un tiempo para ver las páginas de sus competidores y compararlas con la suya. Vea que están poniendo en su muro, que fotos y videos están colgando, que promociones tienes, etc., para darse una idea de que es lo que está haciendo la competencia.

Recuerde, haga su página lo más profesional posible, ya que esta será la imagen de su compañía.

Estos solo son algunos consejos para ayudarlo a crear una página en Facebook, si es que todavía no lo ha hecho no pierda el tiempo y hágalo de una vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario