viernes, 2 de septiembre de 2011

Ahora es el momento perfecto para empresarios, los cuales siempre aspiraron a tener su propio negocio, poner sus ideas a trabajar!



Ha tenido usted siempre alguna GRAN IDEA? Siempre ha soñado con tener su propio negocio? Este puede ser el momento en que sus sueños puedan convertirse en realidad.

Nuevos empresarios, según los expertos, son lo que teóricamente mejoraran la economía del los Estados Unidos. Con ayuda del SBDC y la asistencia necesaria lo ayudaremos a desarrollar un excelente plan de negocios que lo ayudara a cumplir con sus sueños y hacer sus ideas realidad.

Si usted se encuentra en Carolina del Sur en los condados de York, Lancaste, Chester, Union, Cherokee, Florence, Marion, Dillon, Darlington, Marlboro, Chesterfield, Lee, Horry, or Georgetown, la Universidad de Winthrop le ofrece asesoramiento gratuito, talleres de capacitación y los recursos necesarios para emprender su negocio. Llámenos al (803) 323-2283. Somos un programa de colaboración de la Administración de Pequeños negocios de EE.UU., ubicado en la universidad de Winthrop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario