martes, 9 de abril de 2013

Hoy en día toda empresa debería tener una página web.

Si un cliente está buscando información acerca de su negocio o acerca de la industria en la que usted esta, normalmente uno va directamente a internet y busca información ahí. Por esta razón, es fundamental tener una página web para su empresa.
Hay varios pasos que seguir cuando empiece a construir su página web, empezando por tener un nombre de dominio. Esto simplemente es el nombre que su negocio tendrá en internet; el nombre en Ingles es “domain name”. Este nombre de dominio normalmente le costará entre $10 a $35 dólares, dependiendo del tiempo que usted desee registrar el nombre.
Pero, lo más importante es saber elegir un nombre correcto y fácil para buscar. El nombre deberá ser fácil de acordar y no muy largo para que sus clientes no lo confundan. También, lo que debería hacer es usar el producto o servicio que usted ofrezca. Por ejemplo, si usted vende carros en Charlotte podría registrar el nombre como ventadecarroscharlotte.com o carroscharlotte.com. Con esto, si un cliente está buscando carros en Charlotte, lo llevara directamente a su página web.  
Una de las páginas web que usted puede usar para buscar un nombre de dominio es www.godaddy.com. En esta página le dirán si el nombre que usted tiene pensado ya esta usado o no.
Por último, es sumamente importante registrar el nombre de dominio por el tiempo más largo que pueda – 5 o 10 años. De esta manera no tendrás que preocuparte cada año acerca de tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario