lunes, 24 de octubre de 2011

Con estos consejos podrá ahorrarle dinero a su empresa

1.     Imprime todos tus materiales de marketing en papel reciclado. Tanto da si vas a mandar flyers, panfletos u otros, asegúrate que el papel es reciclado.


2.     Vende online. Aunque pueda parecer obvio, muchos pequeños negocios aún no venden sus productos online. Puede ser muy útil tanto como para hacer llegar tus productos a consumidores cercanos y lejanos como para cuidar al medio ambiente, ya los clientes no necesitan desplazarse hasta tu tienda.
3.     Piensa en cómo puedes promover la sostenibilidad dentro de tu propio negocio. Piensa, por ejemplo, en pedir a tus clientes que traigan sus propias bolsas reutilizables, por ejemplo.
4.     Utiliza tiras de papel triturado para enviar tus productos. Cuando debas enviar materiales delicados reutiliza papel triturado.
5.     Pon tu página web en directorios “verdes”. Aunque esto en sí mismo no es una actividad verde, te ayudará a contactar con consumidores preocupados por el medio ambiente a la vez que tu compañía estará listada en un directorio, lo que la ayudará a estar mejor posicionada en los motores de búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario