martes, 19 de febrero de 2013

¿El éxito en la vida se logra con perseverancia o con inteligencia?

Compartimos con todos ustedes esta entrevista del programa Buen día - Canal 7 de Costa Rica -  en esta hablan sobre la importancia de ser disciplinado, ser persistente para lograr el éxito.

Al iniciar una empresa o un proyecto el éxito de este dependera de su determinación, esfuerzo y perseverancia. En la entrevista don German Retana, menciona algo muy importante, esto es que la inteligencia mal empleada es peor que la ignorancia... muchas veces lo que nos limita a alcanzar eso que tanto anhelamos somos nosotros mismos.

Debemos tener una vision hacia donde queremos ir, saber que en el camino habra obstaculos y distracciones que nos haran dudar y a veces desviarnos del camino, pero si tenemos claro el objetivo, adoptamos una actitud positiva y somos persistentes, podemos lograr lo que queremos. Para finalizar, retomo otra frase de don German Retana, que dice el mundo pertenece a los persistentes no a los inteligentes.. ¿usted que opina?

http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?titulo=¿El-éxito-en-la-vida-se-logra-con-perseverancia-o-con-inteligencia?&id=159113&idp=3&sub=21

No hay comentarios:

Publicar un comentario