miércoles, 6 de agosto de 2014

Taller: Como Empezar su Propia Empresa

Quisiéramos compartir con ustedes algunas fotografías del taller: "Como Empezar su Propia Empresa" dirigido a la comunidad hispana. Este taller se realizó el 5 de Agosto de 2014 en Winthrop University, Rock Hill, SC y fue dado por nuestro consultor de negocios, Eduardo Venegas.

Este programa está diseñado para asistir a aquellas personas quienes su lengua materna es el español. Aunque mucho de los propietarios de negocios hispanos hablan inglés, es importante para ellos escuchar concejos e ideas para sus negocios en su propio idioma, ya que es mucho más fácil de comprender.

Estamos muy complacidos con la participación que tuvimos para esta actividad. 18 mujeres hispanas del área metropolitana de Charlotte fueron participes de este evento. Algunas ya tienen sus negocios y otras están en la fase de planeamiento para empezar su propia empresa.

Por último, aprovechamos la oportunidad para agradecer a Ana Allman (Estudiante de la carrera de administración en Winthrop University), quien lidero la coordinación de la actividad.

Esperamos en un futuro cercano, tener otra actividad similar y continuar apoyando a la comunidad hispana.