jueves, 10 de abril de 2014

Cuatro tipos de prestamos que todo dueño de una empresa deberia entender


El proceso de solicitar un préstamo puede ser abrumador, especialmente si usted no conoce a fondo cuáles son sus opciones.  Para ayudar a simplificar este proceso, The Huffington Post, recientemente realizó una lista de los cuatro prestamos que dueños de negocios deberían de conocer. La lista incluye:
 
1-      Préstamo a largo Plazo: Estos préstamos son los más comunes y son usados para financiar la expansión del negocio.  Normalmente, la forma de repago consiste en cuotas mensuales, y son para montos mayores que préstamos a corto plazo. Adicionalmente, estos préstamos cuentan con tasas de interés menores a los préstamos a corto plazo.
 
2-      Préstamo a corto plazo: Los préstamos a corto plazo funcionan mejor para compañías que requieren de capital para reponer o incrementar su inventario, pagar cuentas, o para completar proyectos pequeños. Estos préstamos por lo general son por montos menores a los $100,000 y son pagados al final del término acordado.
 
3-      Línea de Crédito: Una línea de crédito es útil cuando la compañía requiere con cierta frecuencia de dinero para cumplir con sus obligaciones en el corto plazo. El articulo del The Huffington Post, advierte que los intereses en una línea de crédito pueden ser alto. Por esta razón, una línea de crédito no sería de gran utilidad si el objetivo es expandir o mejorar una área de su negocio. Para solicitar una línea de crédito la mayoría de bancos requiere las declaraciones de renta tanto de la empresa como la suya, un estado financiero de sus finanzas personales, una buena calificación de crédito, etc.
4-      Financiamiento alternativo: Esta categoría puede ser cualquier otra fuente de financiamiento desde avances de efectivo hasta “crowd-funding”.
Para leer el artículo complete haga click en el siguiente link: http://www.huffingtonpost.com/2014/03/13/ (Texto en Ingles).